viernes, 30 de junio de 2017

HECHIZO PARA ELIMINAR MALOS HABITOS


Tener adquiridos malos hábitos, es algo que, todos tenemos claro, no es bueno en nuestra vida y la mayoría de las veces para nuestra salud. ¿Cuántas relaciones amorosas no fallan por este problema? Son muchísimas. Mas tarde o temprano, la pareja acaba rompiéndose porque uno de los dos no soporta seguir aguantando los malos hábitos del otro... y aunque muchas veces es necesaria ayuda psicológica para poderlos dejar, hay otras en que si se tiene fuerza de voluntad, aplicar este hechizo nos va a facilitar la tarea.

Este hechizo está diseñado para atrapar patrones de comportamiento negativos que pueden arruinar relaciones.

Vas a necesitar:

Si tienes un patrón de comportamiento específico que necesitas eliminar, escribe ese mal hábito en un pedazo de papel y enrolla este papel en un pequeño tubo.

- 1 Frasco de conservas vacío.

- Angélica. Esta planta la puedes adquirir seca en herbolarios.

- Canela.

- 1 Aceituna.

- 1 Telaraña.

- Cera negra.

- 1 marcador o rotulador negro.

Instrucciones:

- Coloca el papel en el frasco junto con la angélica, la canela y la aceituna.

- Ahora es el momento de buscar una telaraña. Nosotros hemos aprendido, de la Encyclopedia of Myths and Secrets, de Barbara Walker, que la araña, «arachne», era una forma totémica de la hiladora del destino, y era también conocida como Cloto o Atenea. En la mitología hindú, la araña representa a Maya, el aspecto virginal de la triple diosa, hiladora de magia, destino y apariencias terrenales.

Si eres un maniático de la limpieza, probablemente tendrás que buscar una telaraña fuera de tu casa, pero si tienes un sótano, tal vez podrás encontrar una buena telaraña ahí. No captures a la araña, ni le hagas daño, las arañas son amigables y buenos huéspedes.
 
Coloca la telaraña en el frasco (buena suerte, ésta es la parte más difícil del hechizo).
 
- En la luna oscura, sostén la jarra en una mano. Tiene que ser un sábado, o a la hora de Saturno. Con la otra mano, empieza a trazar una espiral en sentido contrario al de las manecillas del reloj, que empiece en el borde del recipiente y siga hacia adentro, diciendo en voz baja el siguiente hechizo:

El viento de destierro
fluye suavemente sobre la pradera,
la telaraña tiembla en el alero.

Una Luna de ébano avanza
en los oscuros y brumosos cielos
mientras la magia susurra
a través de los árboles.

El verdadero amor de nuestra Señora
da poder a estas hierbas
para capturar, cambiar y transmutar.

Con la ayuda de nuestro Señor
venceré esos hábitos que necesito refutar.

La oscura hora de Saturno
furtivamente se acerca
disimulando tu sabiduría acerca de mí.

El encantamiento hila un círculo cerrado
 y con gracia sé que así sucederá.

- Tapa el frasco.
 
- Gotea cera negra en el borde de la tapa.
 
- Dibuja con el marcador una cruz negra de brazos iguales sobre la tapa para sellar el hechizo.
 
- Entierra el frasco en un cruce o en un lugar fuera de tu propiedad.
 
Recuerda que sin fuerza de voluntad, nada funciona. Has realizado un hechizo, no un milagro que vaya a cambiar tu conducta de un día para otro. Ten paciencia, y piensa que el cambio que vas a hacer, sea el mal habito que sea el que quieras eliminar, será beneficioso en tu vida, tanto para ti como para las personas de tu entorno y que merecerá la pena.
 
Buena suerte, y recuerda... persevera!!
 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.