viernes, 5 de mayo de 2017

HECHIZO DE LOS 7 DIAS PARA ATRAER EL AMOR A TU VIDA




Los baños espirituales son comunes en aplicaciones mágicas en muchos países, especialmente en América y en los lugares de influencia afrocubana, en el área de Nueva Orleáns y en otros lugares con tradiciones celtas. Muchos practicantes de la santería, wiccas, umbandistas y otras religiones creen que la magia no se puede desarrollar si el cuerpo no está correctamente preparado a través de la purificación física y mental. En cualquier caso los baños herbales eliminan la negatividad tanto de personas como de lugares y es muy apropiado realizar alguno de vez en cuando por si has sido victima de algún ataque psíquico negativo.
 
En este procedimiento incorporamos el baño espiritual además del conocido hechizo de los siete días.

Vas a necesitar:
 
1 filtro de café;
1 pizca de canela molida;
1 cucharadita de miel;
1 grapadora;
1 herramienta para grabar en cera;
2 velas rosadas;
jugo de limón;
1 vela blanca;
1 Cucharada de romero seco.
1 Cucharada de flores de jazmín.
Incienso de Salvia o de copal.
Aceite de tu elección para atraer al amor.

Instrucciones:
 
Este hechizo empieza con un baño espiritual, el cual contiene un filtro de amor. En una noche de viernes (día de Venus) muele el romero, el jazmín y la canela y colócalos en un filtro de café.
 
Echa 7 gotas de miel sobre las hierbas.
 
Grapa el filtro.
 
Enciende la vela rosada, pon el filtro en la bañera con agua caliente, luego relájate y toma un buen baño. Enjuaga con agua y un poco de jugo de limón (para eliminar cualquier negatividad del cuerpo).
 
Pásate el humo del incienso de salvia o de copal como limpieza adicional después de salir de la bañera.
 
En tu altar de amor, coloca dos velas rosadas separadas veinte centímetros. Pon una tercera vela blanca en medio de las otras dos. En este encanto usamos las velas rosadas para iniciar una relación amorosa, una amistad o un buen acuerdo (usa velas rojas sólo si deseas sexo lujurioso sin compromiso).


 
Inscribe tu nombre sobre una vela rosada. En la otra vela rosada escribe «la persona correcta para mí». La vela blanca es para asegurar que el Ser Supremo observa tu hechizo y dirige hacia ti a la persona apropiada. Puedes escribir el nombre de un dios o diosa sobre la vela blanca.
 
Frota las tres velas con aceite de amor o cualquier aceite de tu elección. Para este propósito también puedes usar el perfume que uses habitualmente.
 
Cada día, durante una semana, enciende las tres velas, pidiéndole al Ser Supremo que traiga amor a tu vida. Deja que las velas ardan durante siete minutos, luego mueve las velas rosadas acercándolas 1 centímetro una a la otra. El último día, las tres velas deben estar muy cerca la una de la otra. Si decides poner las velas en contacto sé cuidadoso, pues esto podría crear un incendio; es mejor que las apartes un poco por seguridad.

El séptimo día, deja que las velas se consuman completamente.
 
Toma los restos de las velas (no te preocupes si no hay restos) y envuélvelos en tela rosada. Coloca los restos ya fríos bajo tu cama. Cuando aparezca tu amante, entiérralos en el patio de atrás de tu casa o en una maceta si no tienes patio.
 
Continúa tomando el baño de amor cada viernes hasta que esa persona le manifieste su amor.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.