martes, 22 de noviembre de 2016

RECETA DEL AGUA DE ANGEL PARA ATRAER EL AMOR Y LA PASIÓN


En el siglo XVIII, en pleno Romanticismo, existía un agua de tocador llamada "agua de ángel" y se decía que tenía la propiedad de atraer al ser amado y provocar su pasión hasta límites insospechados. Era de origen portugués y se componía básicamente de extracto de mirto. Aquí te dejo la receta para que lo compruebes, ya que es de muy fácil realización y quizá su uso te ofrezca los resultados que tu esperas para una relación amorosa... perfecta!!

 "Las flores y hojas de mirto en dos puñados se apagan en dos litros de agua de manantial, y un litro de vino blanco durante 48 horas, luego se ponen al sol para que se vaya evaporando el agua, se filtran y se obtiene una tintura a la que se añadirán unas gotas de esencia de Mirto para potenciar su olor.

 
Agregando mayor o menor cantidad de mirto puede hacerse más fuerte o más débil, al gusto. Esto embellece, y mezclándolo echando unas gotas en el agua del baño o usándola para perfumar incita a quienes lo beban a ser amorosos".
 
El mirto se usó en las composiciones de artículos íntimos para el tocador de Venus, diosa del amor a quién se relaciona con este árbol, y probablemente por esta asociación con la diosa se considera siempre como tónico de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.