jueves, 3 de noviembre de 2016

PREPARACIÓN DEL AFRODISIACO ACEITE DE CLEOPATRA


Mucho del poder que tenía Cleopatra sobre los hombres se adjudica al conocimiento que tenía para mezclar ciertos aceites secretos y perfumados con los cuales se untaban el cuerpo.
 
No hay la menor duda de que esos olores tienen profundas propiedades afrodisíacas sobre mucha gente que los huele.

Hay muchas mujeres y hombres a quienes les gusta usar el Aceite de Cleopatra, por su esencia tentadora y sutil poder de atracción. Usan este aceite maravilloso como perfume, frotándoselo detrás de las orejas, entre los dedos y debajo de los brazos. También se dice que da muy buenos resultados si se echan cinco gotas de este aceite en cada esquina de la cama en que se duerme.
 
Si quieres disfrutar de una velada romántica y pasional, a parte de ponerte tu un poquito puedes diluir un poco en agua y pulverizar la habitación con el, o dejar que se consuma en un quemador de esencias. Esto te procurará un ambiente íntimo y sensual.
 
Si quieres preparar tu propio aceite la receta es muy sencilla:
Necesitas:
 
4 ó 5 granitos de Mirra.
125 ml de aceite de oliva.
25 ml de jugo de aloe vera.
25 ml de agua de rosas.
Un puñado de flores de Jazmín.

Elaboración

Mezcla bien los ingredientes, ponlos en un frasco oscuro y deja macerar durante 7 días. Después guárdalo en un lugar seco y fresco, lo puedes conservar en la nevera mientras lo vas utilizando.

Al ser una receta tradicional no posee conservantes ni emulgentes que conserven y liguen los ingredientes por lo que cuando dejes en reposo el preparado se separará la fase oleosa de la fase acuosa, por lo cual se deberá agitar siempre antes de usar y también debes tener en cuenta que el aloe vera si lo pones directamente una planta natural exprimida, cambiará de color oscureciendo el preparado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.